Re: Velocidad de subida muy baja fibra 300

dormilona83
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad de subida muy baja fibra 300

segun esto, mi HGU no deberia actualizarse desde el 24/02/2016. en cambio a principios de junio de 2016 (primera vez que ocurria un problema similar), se me dijo que mi router no habia actualizado el firmware y se forzo la actualizacion.

 

A finales de julio, mas de lo mismo, y misma solución. ¿Me estaís mintiendo con las resoluciones? Por favor, podríais revisar mis 2 incidencias anteriores (entiendo que se guarda un registro) y darme el motivo de resolucion de ambas.

 

lo que no me parece muy normal es que tras casi 48 horas, nadie se haya puesto en contacto conmigo y que cada vez que llamo al 1002, no pueda ponerme en contacto con una persona por tener una averia abierta y que solo salga una locucion

 

ademas tambien he pedido a compañeros de trabajo que tienen movistar 300 mb simetricos que hicieses comprobaciones con el test de velocidad y estan en las mismas.

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado en este otro hilo que tenías abierto, seguimos allí hilo abierto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
253 Visitas