Re: Velocidad extraña tras duplicar

Alvaro81
Yo probé el VDSL
Re: Velocidad extraña tras duplicar
Apaga el router para recuperar los 100 mb, pero pasadas 48h volverás a estar igual, nos está pasando esto a más de uno desde la duplicación, antes con los 50 mb no ocurría nada de esto, ahora si quieres disfrutar de los 100 Mb tienes que reiniciar el router todos los días, si no lo haces la velocidad irá bajando...
Mensaje 1 de 13
1.231 Visitas
12 RESPUESTAS 12
josaba
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro81.

Pues la cuestión es que yo suelo apagar el router todas las noches y esta mañana al encenderlo no llegaba a los 50. Mal asunto.

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
1.226 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He separado tu hilo ya que veo que manifiestas que tienes problemas con la velocidad. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.188 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
No es necesario por el momento Julio, puedes cerrar este hilo.
Mensaje 4 de 13
1.169 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo cierro, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.162 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto... ¿Ya está solucionado el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.162 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
El problema está solucionado desde el mismo momento en que apagas el HGU y lo vuelves a encender, recuperas toda la velocidad pero a las 48h la velocidad ha bajado, no es estable, he reseteado el HGU y voy a volver a esperar si sigue habiendo pérdida de velocidad pasadas 48h... Si vuelve a bajar la velocidad me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Gracias!
Mensaje 7 de 13
1.151 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese síntoma no es común ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? si tuvieses alguno de estos equipos prueba a desconectarlo, también sería conveniente asegurarse de que no tienes ningún otro equipo conectado al router, por ejemplo un invitado no deseado, alguien parasitando el wifi. Puedes usar  Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play     Fing - Network Scanner en el App Store   para comprobarlo, dejo el hilo abierto hasta el lunes, si no me dices nada de aquí a entonces lo daré por solucionado y cerraré el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.143 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
OK Julio, pero te adelanto desde ya que no tengo plc, ni router secundarios ni nada de nada y por supuesto tampoco tengo " amigos en mi Red", eso está totalmente descartado.
Mensaje 9 de 13
1.133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si te vuelve a pasar me dices pero antes de apagar encender el router para que podamos comprobar si hay algo extraño.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha vuelto a dar algún problema desde el pasado viernes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.013 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Ninguno, podéis cerrar el hilo, gracias.
Mensaje 12 de 13
989 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
949 Visitas