Re: Velocidad subida ADSL muy baja

NarcisoGonzalez
Más integrado que la RDSI
Re: Velocidad subida ADSL muy baja

Hola, tambien tengo el mismo problema , mi adsl va muy lenta y con cortes.

Tengo contratado 10MB, pero en el test de velocidad algunas veces no llega ni a 4Mb.

 

Me podrias hechar un vistazo a mi linea. gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Narciso

 

Te envío en mensaje privado más detalles sobre tu conexión

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Narciso

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas