Re: Vuelve el mal ping

Baikah
Yo probé el VDSL
Re: Vuelve el mal ping

Esta vez va a peor. Muy a peor.

 

Hace un mes ibamos a 120-140 ping o incluso más, pero era estable.

 

Ahora mismo tengo, y varias personas de movistar también confirmadas por mi parte, +4.000 de ping. Todo se meuve menos tú, tus mensajes no cargan.. y así.

 

Esto está pasando cada maldito día des del lunes, a partir de las 22.00 hasta las 23-24.00 de la noche. Luego vuelve a la normalidad.

 

Es insufrible, de verdad. Es la peor empresa que he contratado jamás. Una pena, porque me acabaré cambiando otra vez a otra e ya. 

 

Ejemplo:

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Baikah>tracert 79.110.94.212

Traza a la dirección 79-110-94-212.gfsrv.net [79.110.94.212]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 49.red-80-58-99.staticip.rima-tde.net [80.58.99.49]
4 3 ms 4 ms 3 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 2 ms 2 ms 2 ms et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.
185]
6 122 ms 128 ms * 5.53.4.165
7 * * 159 ms xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
8 166 ms 167 ms 170 ms ae-4-90.edge6.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.202]
9 * 164 ms 165 ms ae-4-90.edge6.Frankfurt1.Level3.net [4.69.154.202]
10 90 ms * * 195.16.161.186
11 * * 92 ms vl17.gf-txx.as47195.net [79.110.81.26]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Te tira hasta del servidor porque no recibe ni señal... es patético.

Mensaje 1 de 11
973 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Xipe
Yo probé el VDSL

Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 15 ms 11 ms 11 ms 89.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.89]
5 13 ms 93 ms * et6-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.246]
6 102 ms 106 ms 108 ms 5.53.4.165
7 68 ms 67 ms 69 ms xe-4-0-2.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.133]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 55 ms 56 ms 56 ms 195.50.122.138
10 66 ms 68 ms 66 ms 37.244.11.33
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 83 ms 81 ms 81 ms 37.244.10.103
13 69 ms 70 ms 69 ms 185.60.114.153
14 68 ms 66 ms 66 ms 185.60.112.157

Mensaje 2 de 11
969 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

11.000 de ping tampoco está tan mal

 


https://gyazo.com/a267ba5fef3dfd44edfe9fc72377eedc

Mensaje 3 de 11
942 Visitas
KaitoKid1412
Yo probé el VDSL

Me sumo al problema del ping otra vez, como han dicho arriba, a las 21:30-22:00 empieza a ir mal, y asi hasta las 0:00 aproximadamente.

No va fatal todo el rato, pero si que se hace injugable ya que a veces sube el ping a +900 y luego baja pero es inestable.

Cuando me vuelva a pasar hago el tracert y lo posteo.

Mensaje 4 de 11
919 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aclaremos un poco las cosas... la queja de @Xipe es por la IP 185.60.112.157  (Francia, Blizzard), la queja de @Baikah es por la IP 79.110.94.212   (Gameforge Alemania)   los tracerts que aportáis son correctos en los dos casos con una respuesta de 93 ms en el caso de Xipe.

 

En el caso de @Baikah las comunicaciones salen de movistar y en el salto 11

11 * * 92 ms vl17.gf-txx.as47195.net [79.110.81.26]

responde la IP de AS47195 Gameforge Productions GmbH  con 92 ms un tiempo tambien correcto...

 

Voy a separar las dos conversaciones pero en principio no se observa nada extraño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
837 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquier otro usuario con problemas similares por favor abrir un hilo nuevo explicando el problema concreto e indicar si os conectais por cable o por wifi, si la conexión es fibra o adsl,  horario problematico y hacer un ping y un tracert en ese horario a las IP problemáticas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
828 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Baikah como he comentado en el hilo de Xipe al que te uniste tu tracert indica que los paquetes llegan a los servidores de gameforge con 92 ms (salto 11)  no es un mal tiempo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
815 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
747 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
747 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

Hola, ahora por las noches no pasa de 22 a 00.00 pero sí de tanto en tanto hay random lag spikes. Eso ya no puedo hacer tracert porque quizás es máximo 1 minuto... 

 

Pero lo de las noches está fix, eso al menos se agradece. 

Mensaje 10 de 11
726 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Al foro lo que es del foro... nosotros no hemos hecho nada  . Puede haber sido un cambio de una ruta.

 

Pero me alegro de que ya esté solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
722 Visitas