Re: Wifi extremadamente lenta

mauro35
Yo probé el VDSL
Re: Wifi extremadamente lenta

yo estoy harto del servicio hacia los antiguos clientes, llevo bastantes incidencias con respecto al wifi y no hay solucion, es una verguenza que etando al frente del router a solo un par de metros no tenga wifi o vaya lento, la opcion de cambiar el router sin previo pago es una utopia con vosotros pero para subir de manera arbitraria los precios si no hay duda, es una desgracia , y no me vale con una llamada y me configuren la linea que ya lo han hecho y no FUNCIONA, NO ES LA SOLUCION. que tengo que hacer amenazar con darme de baja?

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
SergioFernándezMosquera
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he sufrido microcortes en la conexión continuamente, me han cambia dos veces el router, pero ha seguido fallando. la respuesta es que Movistar solo garantiza la conexión hasta el cable, lo curioso es que me he comprado un Router Asus de 25 € lo he puesto al lado del de Movistar y el Asus funciona perfectamente, por lo que el tema de interferencias ... etc no es cierto, solo es un mal hardware ... y como se niegan a sustituir los routers por los nuevos (que si ponen a nuevos clientes)  .. pues no hay nada que hacer. En cuanto otro operador llegue con fibra a mi edificio me cambiaré, por despecho, mientras tan contento con mi Router Asus. 

Mensaje 2 de 2
256 Visitas