Re-aprovisionar teléfono en ONT

eduperez
Yo probé el VDSL
Re-aprovisionar teléfono en ONT

Cuando me instalaron la fibra óptica tenía el teléfono aprovisionado en la ONT, lo que me venía muy bien para poder usar un router neutro, y prácticamente no he usado el router de Movistar en todo este tiempo.

 

Hace poco tuve que usar temporalmente el router de Movistar, entiendo que se cargó alguna actualización, y ahora el teléfono está aprovisionado en el router. Esto me complica bastante la vida para seguir usando el router neutro.

 

¿Es posible volver a aprovisionar el teléfono en la ONT, por favor? Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @eduperez 
Te paso un hilo similar que espero que te sirva de ayuda,
Ya nos diras, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.168 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Qué grande eres, @DavidFerMar !!!

 

Ha funcionado a la primera, ya tengo otra vez el teléfono conectado al ONT.

 

Lo que no entiendo es que Movistar fuera antes tan reacia a reaprovisionar el teléfono en el ONT, cuando resulta que únicamente había que reconfigurar el cliente que ya viene en el ONT. En fin...

 

Muchas gracias, te debo una cerveza.

Mensaje 3 de 6
1.159 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Grande tú compi, por confirmar que ha funcionado 🙂
Un saludo y gracias por tu respuesta


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduperez

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por @DavidFerMar, a quien le agradecemos por ayudar con sus conocimientos y experiencia en estos casos. (Gracias por la aportación).

 

Nos alegra saber que con su ayuda está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduperez

 

Gracias por dejar marcada la solución del post. Como vemos que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrada esta conversación recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.061 Visitas