Re: cambio ont edge core por ont con rj 11

josesvq1
Más integrado que la RDSI
Re: cambio ont edge core por ont con rj 11

Tengo exactamente el mismo problema, router asus y microcortes varias veces al dia con lo que tengo que reiniciar todo.

Necesitaría una ONT con entrada rj11. Ayuda por favor!!!!

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josesvq1,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josesvq1

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
josesvq1
Más integrado que la RDSI

Gracias, saludos

Mensaje 4 de 6
421 Visitas
josesvq1
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, solucionado el tema en 12 horas. Saludos

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josesvq1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas