Re: error portal alejandra

kalikatas
Yo probé el VDSL
Re: error portal alejandra

Ya somos dos si bien yo últimamente no me funciona nada bien la fibra. esperando al 20 . Si sigue igual rompere mi vinculo con esta empresa

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kalikatas, he movido el hilo  para poderte atender de forma individual. Comentas que la fibra no te está funcionando nada bien, cuentame que es lo que está pasando.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 5
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kalikatas
Yo probé el VDSL

El tema de alejandra esta solventado reseteando el router, ahora bien no carga los perfiles previamente guardados.

Sobre lo de la fibra he tenido y tengo problemas de latencia que aunque tu compañero Julio dice ser noramles y me cerro el hilo yo muestro mi descontento porque ateniendonos a valores de Fibra optica estan triplicados, e¡. He pasado de 4-8 a 20. Solo pido que me analicéis por donde enruto yo hacia afuera porque mis vecinos mantienes sus ping perfectos como yo en su día tenia valores de 4 a 10 . Aparte el upload en vuestros test de velocidad a veces ni alcanza 270MB . que si que me direis que son perdidas normales pero noto que la red no va tan fluida como iba antes

Gracias

Mensaje 3 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que dices supongo que ésto que te pongo ya te lo contaría mi compañero Julio, no se trata de un valor sino que a lo que hay que atenerso es a los diferentes rangos. La tabla de latencias puedes verla en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Latencia-ping-y-transmisi%C3%B3n-de-paquetes-de-dato...

 

En cuanto a la velocidad, las medidas que veo en el historico son correctas, efectivamente puntualmente tienes alguna baja en el upload pero son puntuales y puede deberse tanto a distintos procesos del servidor como a los del pc con el que se haga la prueba. Lo que hay que valorar es el general y los valores son correctos.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 5
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kalikatas
Yo probé el VDSL

Vale cerramos hilo Mi decision lamentablemente esta tomada.

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