Re: error portal alejandra

kalikatas
Yo probé el VDSL
Re: error portal alejandra

Ya somos dos si bien yo últimamente no me funciona nada bien la fibra. esperando al 20 . Si sigue igual rompere mi vinculo con esta empresa

Mensaje 1 de 5
883 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kalikatas, he movido el hilo  para poderte atender de forma individual. Comentas que la fibra no te está funcionando nada bien, cuentame que es lo que está pasando.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
850 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

El tema de alejandra esta solventado reseteando el router, ahora bien no carga los perfiles previamente guardados.

Sobre lo de la fibra he tenido y tengo problemas de latencia que aunque tu compañero Julio dice ser noramles y me cerro el hilo yo muestro mi descontento porque ateniendonos a valores de Fibra optica estan triplicados, e¡. He pasado de 4-8 a 20. Solo pido que me analicéis por donde enruto yo hacia afuera porque mis vecinos mantienes sus ping perfectos como yo en su día tenia valores de 4 a 10 . Aparte el upload en vuestros test de velocidad a veces ni alcanza 270MB . que si que me direis que son perdidas normales pero noto que la red no va tan fluida como iba antes

Gracias

Mensaje 3 de 5
839 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que dices supongo que ésto que te pongo ya te lo contaría mi compañero Julio, no se trata de un valor sino que a lo que hay que atenerso es a los diferentes rangos. La tabla de latencias puedes verla en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Latencia-ping-y-transmisi%C3%B3n-de-paquetes-de-dato...

En cuanto a la velocidad, las medidas que veo en el historico son correctas, efectivamente puntualmente tienes alguna baja en el upload pero son puntuales y puede deberse tanto a distintos procesos del servidor como a los del pc con el que se haga la prueba. Lo que hay que valorar es el general y los valores son correctos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
819 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Vale cerramos hilo Mi decision lamentablemente esta tomada.

Mensaje 5 de 5
812 Visitas