Re: holaaaa necesito ayudaaaaa

duniabcn
Yo probé el VDSL
Re: holaaaa necesito ayudaaaaa

llevo desde ayer esperando que me atienda alguien y sollo pido que me abren los puertos nada mas.

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
duniabcn
Yo probé el VDSL

porfavor alguien puede ayudarmeee abrirme los puertos del emule porfavorrrr. solo es abrirmelos nada mas.

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que comentando constantemente no vas a conseguir nada.

 

Llegas a acceder al Portal Alejandra??

Mensaje 2 de 5
172 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola duniabcn.

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, Nif del titular, puertos que quieres abrir y dirección ip local a la que vas a redireccionar los puertos y compruebo si puedo hacerlo desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No hemos recibido noticias tuyas. Entiendo que ya lo habrás solucionado por otros cauces. Si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas