llevo desde ayer esperando que me atienda alguien y sollo pido que me abren los puertos nada mas.
porfavor alguien puede ayudarmeee abrirme los puertos del emule porfavorrrr. solo es abrirmelos nada mas.
Creo que comentando constantemente no vas a conseguir nada.
Llegas a acceder al Portal Alejandra??
Hola duniabcn.
Pásame por MP el número de teléfono de la línea, Nif del titular, puertos que quieres abrir y dirección ip local a la que vas a redireccionar los puertos y compruebo si puedo hacerlo desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No hemos recibido noticias tuyas. Entiendo que ya lo habrás solucionado por otros cauces. Si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es