Re-incidencia - Velocidad conexión

carlosf2000
Yo probé el VDSL
Re-incidencia - Velocidad conexión

Buenos días,

 

Ayer me cambiaron el contrato a Fusión Contigo y el perfil de conexión de 3 a 6 Mb. Todo el día la conexión estable a 6.

 

Hoy vuelvo a tener 3. Contacto por chat y me dicen que no tengo cobertura.

 

Brevemente. ¿Podría volver a poner el perfil a 6 e indicarle a sus sistemas administrativos que esta línea SÍ  tiene cobertura.

 

Este correo reabre un hilo que plantea esta situación desde hace casi dos meses.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que a cuenta de la orden algún automatismo rehizo la conexión después de que la modificase, ya está de nuevo a 6 mb Emoticono feliz

 

18:18:07 Bajada Subida
Atenuación 47 dB 30 dB
Bit Rate 5760 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 12 dB

 

 

feliz 2015.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ahora está bien.

 

Lo curioso es que he contactado con el chat y me han vuelto a decir que la línea no tiene cobertura y sólo llega a 3 mb.

 

Gracias por todo y feliz año.

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Perdoname una preguntilla más.

 

Ayes por la mañana estaba así

 

¿ha cambiado algo

 

 

9:19:15BajadaSubida
Atenuación47 dB30 dB
Bit Rate6016 kBits/s640 kBits/s
Margen de ruido9 dB13 dB

 

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Me contesto a mí mismo. Todo solucionado. Muchas gracias. Buen trabajo.

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro,  Emoticono feliz  cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas