Buenos días,
Ayer me cambiaron el contrato a Fusión Contigo y el perfil de conexión de 3 a 6 Mb. Todo el día la conexión estable a 6.
Hoy vuelvo a tener 3. Contacto por chat y me dicen que no tengo cobertura.
Brevemente. ¿Podría volver a poner el perfil a 6 e indicarle a sus sistemas administrativos que esta línea SÍ tiene cobertura.
Este correo reabre un hilo que plantea esta situación desde hace casi dos meses.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me imagino que a cuenta de la orden algún automatismo rehizo la conexión después de que la modificase, ya está de nuevo a 6 mb
18:18:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 30 dB |
Bit Rate | 5760 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 12 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Ahora está bien.
Lo curioso es que he contactado con el chat y me han vuelto a decir que la línea no tiene cobertura y sólo llega a 3 mb.
Gracias por todo y feliz año.
Perdoname una preguntilla más.
Ayes por la mañana estaba así
¿ha cambiado algo
9:19:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 30 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 13 dB |
Me contesto a mí mismo. Todo solucionado. Muchas gracias. Buen trabajo.
Ok, me alegro, cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es