Re: luz DSL parpadea y luz internet apagada

Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Re: luz DSL parpadea y luz internet apagada
Estoy en la misma situacion desde ayer, el router sincroniza a 6016/640, que es lo normal con mi perfil de 6Mb pero no autentifica con el ISP.

Iba perfecto hasta ayer a las 12:00, momento en el cual se ha cortado el internet. He probado con otro router de Telefonica antiguo que utilizaba como repetidor reseteandolo a fabrica y hace exactamente lo mismo que el otro... sincroniza pero no autentifica.

Agradeceria que algun técnico me diga algo para pasarle mis datos y que le eche un ojo a la linea, aqui hubo temporal y hubo varios cortes de luz ese dia, tengo linea de telefono (No hay ruido) y el router sincroniza asi que no se que podrá estar pasando. Gracias.
Mensaje 1 de 11
3.216 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel Bao,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.203 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 11
3.181 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que hace 5 minutos ha vuelto el internet, sin haber tocado nada en el router, asi que supongo que habreis tocado algo en la centralita, pues por fin autentifica con el servidor PPP

 

Test the connection to your local network

Test your Wireless Connection:PASS Help

 

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization:PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping:F4 FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping:F4/F5 FAIL Help

 

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection: (Aqui fallaba)PASS Help
Test authentication with ISP:PASS Help
Test the assigned IP address:PASSHelp
Ping default gateway:FAILHelp
Ping primary Domain Name Server:N/AHelp
Test Loopback IP:PASS Help

 

 

Esperemos que aguante, si vuelvo a perder la conexión comento algo, gracias.

 

Mensaje 4 de 11
3.133 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Nada, ni 10 minutos ha aguantado, otra vez sin internet y fallando en la conexion con el servidor PPP
Mensaje 5 de 11
3.129 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL

Desde hace unas horas que ha vuelto a conectar, funciona bien el internet y no se ha vuelto a cortar... veremos si mañana sigue funcionando correctamente.

Mensaje 6 de 11
3.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel Bao

 

¿Has comprobado el funcionamiento de nuevo?, ya nos indicas si necesitas que te abramos la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.071 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Por el momento la red no ha vuelto a fallar, fue algo extraño porque el router sincronizaba pero no conectaba... y nadie toco nada.

Si vuelve a fallar os digo algo, pero supongo que el fallo ha debido ser causado por el temporal. Gracias
Mensaje 8 de 11
3.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel Bao

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.052 Visitas
Manuel Bao
Yo probé el VDSL
Cerradlo, si vuelve a fallar abrire otro, ha sido bastante extraño este fallo, pues no entiendo como sincronizando correcramente los router no autentificaban... pero bueno, esperemos que esto siga asi.
Gracias
Mensaje 10 de 11
3.041 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel Bao,

 

Gracias a ti!!

 

Por supuesto, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.012 Visitas