¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel Bao,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, parece que hace 5 minutos ha vuelto el internet, sin haber tocado nada en el router, asi que supongo que habreis tocado algo en la centralita, pues por fin autentifica con el servidor PPP
Test the connection to your local network
Test your Wireless Connection: | PASS | Help |
Test the connection to your DSL service provider
Test ADSL Synchronization: | PASS | Help |
Test ATM OAM F5 segment ping: | F4 FAIL | Help |
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: | F4/F5 FAIL | Help |
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: (Aqui fallaba) | PASS | Help |
Test authentication with ISP: | PASS | Help |
Test the assigned IP address: | PASS | Help |
Ping default gateway: | FAIL | Help |
Ping primary Domain Name Server: | N/A | Help |
Test Loopback IP: | PASS | Help |
Esperemos que aguante, si vuelvo a perder la conexión comento algo, gracias.
Desde hace unas horas que ha vuelto a conectar, funciona bien el internet y no se ha vuelto a cortar... veremos si mañana sigue funcionando correctamente.
Hola @Manuel Bao
¿Has comprobado el funcionamiento de nuevo?, ya nos indicas si necesitas que te abramos la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel Bao
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel Bao,
Gracias a ti!!
Por supuesto, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es