hola @VeroML-Movistar
perdón por el retraso en contestar, estabamos de vacaciones, como comentaba al principio hacia ya mes y pico que solicitamos la fibra.
Efectivamente ( gracias) vino el técnico y conseguimos poner la fibra. Sólo hay un problema, no cambiaron el decodificador y dejaron el antiguo que se usaba con cobre y que ya daba errores. Estos errores ademas de una extrema lentitud en el cambio de canales, acceso a menus etc, y que se queda pillado de vez en cuando . El técninco que vino me dijo que si daba problemas que avisara para que nos pusieran otro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jartosdeaguantar
Paso tu consulta a los compañeros del foro técnico para le echen un vistazo a la conexión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jartosdeaguantar
Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola @VeroML-Movistar
Muchas gracias, la verdad es que va lentisimo el cambio de canales, acceso a menus, etc
Hola @jartosdeaguantar,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si te lo han solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jartosdeaguantar,
He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, a ver si ahora se soluciona... Sigo pendiente.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jartosdeaguantar
Vemos que te han cambiado el descodificador para subsanar la incidencia que nos comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jartosdeaguantar
Perfecto.. recuerda que estamos aquí para lo que necesites...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es