Re: mas de un mes y siguen sin venir a instalar fibra

jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL
Re: mas de un mes y siguen sin venir a instalar fibra

hola @VeroML-Movistar

 

perdón por el retraso en contestar, estabamos de vacaciones, como comentaba al principio hacia ya mes y pico que solicitamos la fibra.

 

Efectivamente ( gracias) vino el técnico y conseguimos poner la fibra. Sólo hay un problema, no cambiaron el decodificador y dejaron el antiguo que se usaba con cobre y que ya daba errores. Estos errores ademas de una extrema lentitud en el cambio de canales, acceso a menus etc, y que se queda pillado de vez en cuando . El técninco que vino me dijo que si daba problemas que avisara para que nos pusieran otro. 

Mensaje 1 de 10
480 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

Paso tu consulta a los compañeros del foro técnico para le echen un vistazo a la conexión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
450 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar

Muchas gracias, la verdad es que va lentisimo el cambio de canales, acceso a menus, etc

 

 

Mensaje 4 de 10
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si te lo han solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
419 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar

 

 

Hola, no, no han contactado ni cambiado nada.

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, a ver si ahora se soluciona... Sigo pendiente.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar

 

Vemos que te han cambiado el descodificador para subsanar la incidencia que nos comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
397 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar

 

muchas gracias, así es, ya esta todo ok

 

saludos

Mensaje 9 de 10
378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar

 

Perfecto.. recuerda que estamos aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas