Re: mi vecino de arriba tiene 10 mb adsl2+ y yo solo 7 adsl por que?

Paco25
Más integrado que la RDSI
Re: mi vecino de arriba tiene 10 mb adsl2+ y yo solo 7 adsl por que?
Hola buenos dias yo tengo el mismo problema mi vecino tiene 10 mb y yo solo 3mb y solo saben decirme que aqui mo me llegan mas llevo 3 dias con movistar y estoy a punto de volverme a ono con 3 mb no tengo bastante a ver si me puedes decir porque mi vecino si puede y yo no?
P.d.:lo mas fuerte es que soy tecnico de movistar a mi vecino se lo e instalado yo y a mi tambien y se perfectamente que me llegan porque lo probe
Si no me dan una solucion en 15 dias voy hacia atras en la portabilidad sintiendolo mucho
Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Bueno tu vecino esta en el mismo portal?

 

Para comprobar lo que comentas tendrias que pasarme tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por mensaje privado y ya seria ideal el nº de tlf. de tu vecino



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas