Re: no recibo los 20 megas que tengo contratados

Joselinho45
Yo probé el VDSL
Re: no recibo los 20 megas que tengo contratados

Me pasa exactamente lo mismo, vivo muy cerca de la central y un tecnico vuestro me dijo que era raro que no me llegaran los 20 o almenos 16 18. Y a lo maximo que me llega es 9 o 10 megas por cable. He leido que puede que este capado, pero mi velocidad contratada es de 20 megas, es posible que sea un fallo y este capado por error? Que datos tengo que daros para comprobarlo? Gracias.

 

si hace falta, abro otro post para no molestar al compañero.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselinho45

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Joselinho45
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias por la atencion.

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que modalidad tienes contratada??

Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselinho45


 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselinho45

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎27-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas