Re: poca velocidad

Lobo Limón
Yo probé el VDSL
Re: poca velocidad

Hola, 

 

tengo el mismo problema. Mi ADSL llegó el día de hoy.. Ya me avisaron que tendré solo unos 3Mbps, pero ahora el router está sincronizado a solo 1Mbps. Alguien puede comprobar si es posible subir la velocidad?

 

 

edit:

Interesante... ahora ya no hace nada. No esta sincronizando. 

 

edit2:

 

sigue sincronizado a 1Mbps. Yo sé que vivo lejos de la proxima central, pero quizas es posible subir la velocidad a 2 Mega? Espero que la attenuacion aqui sea no tan mala...

Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobo Limón.

 

Bienvenido a la comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobo Limón.

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits.  El router sincroniza ahora con los siguientes parámetros:

 

  Bajada Subida
Atenuación 60 dB 32 dB
Bit Rate 2816 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 27 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Y me llegan 2.5kbps - perfecto!! GRACIAS!!!!

Sabes que el tecnico que me puso la linea, y ellos del 1002 y del chat, que no sea posible mas de 1mega... 😄

Mensaje 4 de 4
664 Visitas