Re: recuperar velocidad

edu1375
Yo probé el VDSL
Re: recuperar velocidad

hola me gustaria tener mas velocidad pero nadie es capaza de decirme cual es el fallo que tengo para acceder

me dicen que me llega 30 megas otros que

me aumentan y tengo cortes

 

que pasa

alguien es capaz de informarme bien

gracias

 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias edu1375, te he movido el hilo para poder atenderte de forma indiviualizada. Si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu1375

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola buenas mira tengo un problemilla y es que hace un par de dias o tres que aveces se me cae la linea y me a bajado la velocidad de internet podria alguien mirarlo ? gracias de antemano

Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias edu1375

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias kanihoo

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tengo un problema y es que a cada poco tiempo me va muy lento el internet y pierdo paquetes o directamente se me cae durante 1 minuto y vuelve y asi bastantes veces al dia si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido

Mensaje 7 de 7
268 Visitas