Re: retardo en los juegos

Hardytax
Más integrado que la RDSI
Re: retardo en los juegos
Hola a mi me pasa lo mismo pero peor tengo la fibra de 300mb i tngo un ping de 68 para arriba i ya no se que hacer porque me han abierto los puertos el dns etc... i no varía la cosa i estoy un poco arto dadme una sucion porque sino estoy pensando en darme de baja i pincharle la línea al vecino porque cuando la pinchaba me iba mejor....
Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanFranciscoGonzálezCabrera
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoi igual que tu, fibra 300 ,puertos, dns,cable cat6.... y en la play jugando al cod no bajo de 80... a ver si cambian el sistema porque no es normal

Mensaje 2 de 5
534 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

COD es p2p.
p2p no trabajará bien con movistar a menos que puedan inspeccionar los paquetes.
Sin embargo, la inspección de los paquetes salientes añade tiempo que afecta el juego.

Tengo un problema similar con la FIFA, que también es p2p.

Esta semana he tenido problemas con los que se basa BF servidor.

Movistars red para el juego no es bueno.

Mensaje 3 de 5
516 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL
Por aquí más de lo mismo. En mi caso, no bajo de 86-87 ms..... Y en muchas ocasiones sobrepasa los 100.
Mensaje 4 de 5
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   Hardytax

Por lo que hemos comprobaro ya te hemos estado informando en este hilo

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas