Re: router en movistar fusión

ccruzc
Yo probé el VDSL
Re: router en movistar fusión

Por favor Emilio te ruego me puedas ayudar.

Llevo dos dás en un bucle y nadie me saca de él, te comento.

Mi SMART TV Philips 46pfl7007 no puede acceder a internet con el router Amper ASL 26555 que es el que me han facilitado al darme de alta en fusion.

Llevo un mes de contactos con el Servicio Técnico de Philips y la única solución que me pueden ofrecer es que desde movistar me cambiéis el router por el Home Station ADB, el cual sí permite que mi tv se conecte a internet.

El sábado 12 de enero contacté con el 1002 y me dijeron que tranquilo, que me enviaban el router ADB, pero ayer el que recibí es otro Amper ASL-26555. Volví a llamar al 1002 y esta vez me dijeron qe llos no puedn emviarme un router diferente al que tengo, que lo haga vía 104 (vía comercial), hice lo propio y me dijeron que ellos no podían enviarme un router diferente al que tengo que fuese a una tienda, hoy he ido a dos tiendas en barcelona y me han dicho que ellos no tienen más que el router Amper ASL-26555 y que no pueden pedirme de ninguna forma un touter diferente para mi.

Como ves, sólo me queda esta comunidad o darme de baja, para lo cual te ruego que me informes de los pasos a seguir (si es que tú tampoco me puedes ayudar desde la comunidad) ya que mi salida del adsl de movistar debe ser sin que se em penalice y tb manteniendo mi actual núm de tf

En caso de que sea imposible cambiarme el router (cosa flipante) consideraré que movistar no me está dando el servicio contratado por tanto no puede operar penalización alguna y tendré derecho a la devolución de las cuotas pagadas hasta ahora, ya que estoy pagando por algo que no me ofrecen.

espero me puedas ayudar y te envío un cordial saludo.

Atte.

Carlos Cruz

Otro cliente decepcionado más...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
909 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ccruzc

Ya que el servicio técnico de Philips no ha sido capaz de darte otra solución que la de buscarte la vida para cambiar de

router, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y veo que podemos hacer.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
720 Visitas
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo te indico asi el departamento tecnico te cambie el router seguiras con ese problema ya que movistar solo entrega este tipo de router lo que puedes hacer es configurar la wifi del router cambiando encriptacion clave y nombre para que tu tv se conecte sin problemas si quieres indica que error te aparece cuando te intentas conectar te pide depronto alguna direccion ip, error de clave y no se pudo conectar con la red, si facilitas que pasa te podemos ayudar a solucionar tu problema Saludos

Mensaje 3 de 3
717 Visitas