Buenos dias, me gustaria me indicarán la manera de proceder para actualizar mi router Askey a la nueva versión N53. Quedo a la espera de su respuesta, gracias y saludos,
Hola @castell20
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada hemos movido tu post , en breve te atenderemos si te hemos solicitado tus datos, sino te pido por favor que nos mandes tus datos por mensaje privado , y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es