Re: wifi plus se desconecta solo con router hgu

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Re: wifi plus se desconecta solo con router hgu

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Tengo un móvil Dual WiFi (2.4GHz/5GHz). Si se conecta al WiFi plus, me sucede lo mismo que tú indicas. En el momento que bloqueo la pantalla, se desconecta del WiFi, conectándose de nuevo cuando la desbloqueo. Con el WiFi 2.4GHz no me sucede esto. En mi caso tengo contratados 30 megas.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelVelascoRodríguez
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a que el servicio técnico me de alguna solución, tienen mis datos y tienen que contactar conmigo. Si lo arreglo te digo algo Guiño

Mensaje 2 de 7
760 Visitas
MiguelVelascoRodríguez
Yo probé el VDSL

Que móvil tienes , ya por casualidad jeje.

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

UMI Rome.

 

Ya me dirás algo cuando tengas noticias y espero que también solución.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
719 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi pasa con el xiaomi mi4i y con el note 2... es que es raro mira que la router en la red 2,4Ghz tiene menos antenas wifi que en la red 5Ghz y sin embargo la red 2,4Ghz va bien y  la otra no

Mensaje 5 de 7
690 Visitas
MiguelVelascoRodríguez
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado de movistar, me han dicho directamente que me enviaran un técnico a casa... Cuando les he preguntado, pero esto tendrá algún coste me ha dicho no lo sé yo no soy el técnico y le dicho que si tenía algún coste que no quería que viniera a mi casa. Acto seguido me ha pedido mi nombre y dni para cerrar la incidencia y le he colgado.

A los dos minutos me ha vuelto a llamar y me ha dicho que había anotado que no me cobrarán nada. No me acabo de fiar para nada, estoy por llamar y decirle que no vengan. Pq me parece todo muy raro.

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

La verdad es que todo suena un poco... Emoticono frustrado

Ya nos mantendrás informado.

Mensaje 7 de 7
644 Visitas