Por cierto! mi ADSL sigue igual de lento eh? y me siguen entrando un mega y medio de velocidad de bajada... pero claro, como tengo contratado "HASTA" 10...¿NO? Pues eso de está en los parametros no? y como en el 1004 no me hacen caso... pues me queda decirlo por aqui y esperar a octubre que se me cumple la permanencia y pirarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manolo_31
Voy a trasladar tu caso al departamento técnico con el fin de que informen el motivo de que tengas esa velocidad en el ADSL.
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-06-2013 14:37
Editado 06-06-2013 14:37
Mi numero de linea fija es el 9xxxxxxxx.
Me consta que hay sitios en los que no llegan los diez megas, pero una cosa es que no te lleguen 10 MB y tra cosa es que me lleguen 100Kbps que eso ya es vergonzoso. Además, cuando supuestamente me hicisteis el estudio para comprobar mi covertura me dijistis que no habia ningun problema (pero claro entonces se trataba de vender) cuando hay que solucionar el Problema metemos la cabeza bajo tierra como los avestruces.
Y sé perfectamente que no tengo ningun problema de covertura puesto que desde que contraté el ADSL en Octubre de 2012 no he tenido practicamente ningun problema de velocidad ni de cortes hasta hace un mes.
Hola buenas tardes Manolo
Ya esta tu linea a los 10mgb. tras rehcer la conexion, prueba ahora a ver como va
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es