Re: zeleris... buena empresa.

Manolo_31
Yo probé el VDSL
Re: zeleris... buena empresa.

Por cierto! mi ADSL sigue igual de lento eh? y me siguen entrando un mega y medio de velocidad de bajada... pero claro, como tengo contratado "HASTA" 10...¿NO? Pues eso de está en los parametros no? y como en el 1004 no me hacen caso... pues me queda decirlo por aqui y esperar a octubre que se me cumple la permanencia y pirarme.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolo_31

 

Voy a trasladar tu caso al departamento técnico con el fin de que informen el motivo de que tengas esa velocidad en el ADSL.

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Manolo: Si quieres , pásame también a mí el número y reviso si es posible mejorar esa velocidad. Como supongo que sabes, hay situaciones en las que no es posible llegar a esos 10 megas. Saludos.l


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Mi numero de linea fija es el 9xxxxxxxx.

Me consta que hay sitios en los que no llegan los diez megas, pero una cosa es que no te lleguen 10 MB y tra cosa es que me lleguen 100Kbps que eso ya es vergonzoso. Además, cuando supuestamente me hicisteis el estudio para comprobar mi covertura me dijistis que no habia ningun problema (pero claro entonces se trataba de vender) cuando hay que solucionar el Problema metemos la cabeza bajo tierra como los avestruces.

 

Y sé perfectamente que no tengo ningun problema de covertura puesto que desde que contraté el ADSL en Octubre de 2012 no he tenido practicamente ningun problema de velocidad ni de cortes hasta hace un mes.

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Manolo

 

Ya esta tu linea a los 10mgb. tras rehcer la conexion, prueba ahora a ver como va



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL

Correcto! mi linea está arreglada. Usuario contennto.

Mensaje 6 de 6
220 Visitas