Realizar download a hgu Askey de mi linea de fibra

jlgaranda
Más integrado que la RDSI
Realizar download a hgu Askey de mi linea de fibra

Buenos dias. Me han actualizado el firmware de mi hgu askey, y han dejado de estar operativas muchisimas funciones que son importantes que pueda. cambiar.

Les ruego me realizen la vuelta al firmware anterior que tenia instalado y que me permitia poder modificar algunos parametros de mi router para mejorar mi funcionamiento,

Tengo problemas con la calidad del wifi y wifi plus, modificar la potencia de emision, etc etc, e inestabilidad en las conexiones asi como ralentizacion en general, Estoy muy descontento y disgustado con la actualizacion, porque anteriormente no me daba ningun problema y ahora son problemas constantes.

Espero lo realicen lo mas rapido posible,.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlgaranda bienvend@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que no es posible realizar downgrade de firmware a la versión anterior porque el sistema detecta que el router está desactualizado y automáticamente lo actualiza nuevamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
jlgaranda
Más integrado que la RDSI
Pero entonces, como puedo recuperar las funciones que antes podía modificar y que ahora no puedo hacerlo? No puedo ni aumentar la potencia de la WiFi que entre otras cosas tenia ajustado al 60%y ahora no puedo modificar! No me parece razonable un capado tan alucinante del hgu toda vez que pague 50 euros por el. Se han cargado el router. Ni por Alejandra tampoco se puede hacer nada. Me parece increíble esa política de impedir esas funcionalidades.
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlgaranda:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jlgaranda:


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas