Buenos dias. Me han actualizado el firmware de mi hgu askey, y han dejado de estar operativas muchisimas funciones que son importantes que pueda. cambiar.
Les ruego me realizen la vuelta al firmware anterior que tenia instalado y que me permitia poder modificar algunos parametros de mi router para mejorar mi funcionamiento,
Tengo problemas con la calidad del wifi y wifi plus, modificar la potencia de emision, etc etc, e inestabilidad en las conexiones asi como ralentizacion en general, Estoy muy descontento y disgustado con la actualizacion, porque anteriormente no me daba ningun problema y ahora son problemas constantes.
Espero lo realicen lo mas rapido posible,.
Gracias.
Hola jlgaranda bienvend@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que no es posible realizar downgrade de firmware a la versión anterior porque el sistema detecta que el router está desactualizado y automáticamente lo actualiza nuevamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jlgaranda:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jlgaranda:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es