Reapertura: Fusión "Cero" 10 Mb, Máxima velocidad y cobertura VDSL

robercalvo
Yo probé el VDSL
Reapertura: Fusión "Cero" 10 Mb, Máxima velocidad y cobertura VDSL

Reapertura del post: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-quot-Cero-quot-10-Mb-M%C3%A1x...

 

Buenas, queria comentaros que han pasado mas de 7 dias y mi velocidad sigue siendo de 10 Mb, ¿me lo podeis revisar?, gracias.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos trasladado la problemática internamente. En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Julio, espero vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, queria comentar que no he detectado todavia la subida de velocidad, ¿me lo podeis comprobar?, un saludo.

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a máxima velocidad Emoticono feliz

 

11:46:11 Bajada Subida
Atenuación 10.3 dB 8.7 dB
Bit Rate 19184 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 19.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas,espero que esté resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas