Hola.
He dado de baja una Fusión y de alta un Dúo. Me han puesto ONT + router, pero a mí me gustaría reaprovechar el HGU, si se puede, pagándolo, si hace falta.
El caso es que le pongo el valor de la idONT y conecto la fibra, pero no se autoconfigura, no sincroniza ni datos ni voz.
¿Me podéis echar una mano? es un Askey rtf3505vw
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fghidalgo,
Gracias por contactar con nosotros.
Para revisar la conexión de tus servicios, y encontrar una solución mejor a tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Te agregamos a continuación un enlace para que puedas facilitarlos de forma mas segura a través de un mensaje privado:pincha aquí.
Gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fghidalgo,
Hemos recibido los datos remitidos en el mensaje privado.
Acabamos de remitirte la incidencia que hemos generado al respecto para tu linea por mensaje privado.
Esperamos la pronta resolución y mantenemos en observación el caso.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fghidalgo,
Nos alegramos mucho de que ya tengas el servicio restablecido. Ha sido un placer poderte ayudar.
Recuerda que estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. ¿Necesitas nuestra ayuda con alguna otra consulta más?
Por otra parte, si crees que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos mucho que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y así puedan ser consultadas por otros clientes con dudas semejantes para serles de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fghidalgo
Como nos has indicado que ya tienes el servicio recuperado, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es