Reaprovisionamiento voz ONT

piroxi
Yo probé el VDSL
Reaprovisionamiento voz ONT

Hola, buenos dias.

 

En casa necesitamos conectar télefono y fax pero lamentablemente la instalación actual mediante Mitrastar GPT-2541GNAC solo dispone de una entrada RJ11.

 

Para solventar el problema habia montado mi antigüa configuración basada en ONT HG8240H + router neutro pero cual es mi sorpresa cuando ambos puertos de telefono ya no funcionan.

 

Desde el departamento técnico creeis que podriais ayudarme?

 

Gracias por adelantado y un saludo!

Mensaje 1 de 8
829 Visitas
7 RESPUESTAS 7
piroxi
Yo probé el VDSL

Seguimos por aquí

Mensaje 2 de 8
778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @piroxi

 

Al respecto de la instalación con el Router smart wifi GPT-2541GNAC, para poder conectar un terminal telefónico y un fax deberías tener conectado un cable telefónico desde el router smart wifi al ptr, que habilite las diferentes rosetas del domicilio. De esta manera podrás conectar los dos terminales en diferentes rosetas.

En todo caso estamos dando por supuesto que dispones de mas de una roseta en el domicilio y que actualmente tienes conectado el telefono directamente en el router smart wifi (algo que ambos casos nos tendrias que confirmar) .

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
757 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar  ha escrito:

Hola @piroxi

 

Al respecto de la instalación con el Router smart wifi GPT-2541GNAC, para poder conectar un terminal telefónico y un fax deberías tener conectado un cable telefónico desde el router smart wifi al ptr, que habilite las diferentes rosetas del domicilio. De esta manera podrás conectar los dos terminales en diferentes rosetas.

En todo caso estamos dando por supuesto que dispones de mas de una roseta en el domicilio y que actualmente tienes conectado el telefono directamente en el router smart wifi (algo que ambos casos nos tendrias que confirmar) .

 

Un saludo. Jaime.

 


Gracias por responder, mas vale tarde..... eso dicen.

 

Efectivamente, tengo conectado el teléfono al router smart wifi y, lamentablemente, solo dispongo de una roseta en toda la casa.

 

Alguna otra alternativa? Es importante para nosotros.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 8
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @piroxi :

 

¿Has probado con una clavija duplicadora?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
726 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Aun no. Lo haré.

Mensaje 6 de 8
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @piroxi :

 

Ok, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @piroxi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas