Reaprovisonar voz en ONT

Ramon Riestra nicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Reaprovisonar voz en ONT
Hola necesito que me Reaprovisonar la voz en la ONT tengo el HGU pero por motivos de mi trabajo en casa y hacer el cambio al router + ont necesito que la ont tenga la voz ya estado llamando al 1002 y 1004 pero no hay forma que me den una solucion
Les estaria muy agradecidos si me devolvieran la voz en la ONT
También estado viendo que hay muchos mensajes en la comunidad que les han resuelto el problema y a mi porque no si yo pago mi línea de teléfono religiosamente no puedo llegar a entender que no me solucionan el problema
Ayuda por favor gracias
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon Riestra nicolas. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Te pido disculpas de antemano pero esa gestión ya no la podemos realizar, en otras ocasiones si realizábamos el reposicionamento en la ONT pero actualmente ya no es posible.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Ramon Riestra nicolas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Bea
Gracias por responder pero eso no es cierto lo que medices si que se puede ya me esto informando y si se puede hacer
Según un antiguo técnico de movistar no tengo que tener ningún problema y en 1002y 1004 me dijeron que lo comentara por esta comunidad
Gracias
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Ramon Riestra nicolas
Mi vida cambió con el ADSL

una cosa mas, por que movistar hace las cosas sin consultar y sin mi aprobación es lo que mas me fastidia la linea de telefono es mia la pago yo quiero que lo dejen como lo tenia antes la linea de voz en la ONT ,y se que sepuede hacer incluso puede estar en los dos sitios router y ont

Gracias  

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ramon Riestra nicolas:

 

Como te indicaba Bea anteriormente, ya no podemos realizar el cambio que solicitas.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ramon Riestra nicolas:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas