Reaprovisonar voz en la ONT

pabloskyza
Más integrado que la RDSI
Reaprovisonar voz en la ONT

Solicito activar el ATA de voz en la ONT, modelo Huawei HG8240H. Para así poder utilizar la configuración ONT + router Asus con triple Vlan, conectando la línea de fijo al Rj11 habilitado para tal efecto. Actualmente dispongo de la unidad HGU Askey. Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
669 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloskyza.

 

Para la activación del ATA en la ONT es necesario que este sincronizada en el circuito.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y lo realizamos.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
626 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloskyza.

 

Está semana no estoy por la tarde. Me lo tiene que dejar encendido por la mañana. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
619 Visitas
pabloskyza
Más integrado que la RDSI
Bueno, entonces lo posponemos para mañana viernes 2, dejaré conectada y sincronizada la ONT durante toda la mañana, desde las 7:00 hasta las 15:00h.
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
pabloskyza
Más integrado que la RDSI
Una vez ya esté activado ATA en la ONT, ¿ qué sucedería si volviese a conectar el HGU a la fibra? ¿Se podría volver a usar el teléfono sobre él, o no? Y si tras esta operación de nuevo retornara a la ONT ¿Cómo se comportaría?
Son dudas que me asaltan y que me gustaría dilucidar.
.-Saludos
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloskyza.

 

Si vuelves a conectar el HGU funcionaria la voz correctamente, pero si vuelves a conectar

después la ONT hay que volver a activar el ATA de nuevo ( como ahora ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloskyza.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas