Solicito activar el ATA de voz en la ONT, modelo Huawei HG8240H. Para así poder utilizar la configuración ONT + router Asus con triple Vlan, conectando la línea de fijo al Rj11 habilitado para tal efecto. Actualmente dispongo de la unidad HGU Askey. Un saludo y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-02-2018 8:34
Editado 01-02-2018 8:34
Hola pabloskyza.
Para la activación del ATA en la ONT es necesario que este sincronizada en el circuito.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y lo realizamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2018 12:09
Editado 01-02-2018 12:09
Hola pabloskyza.
Está semana no estoy por la tarde. Me lo tiene que dejar encendido por la mañana.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pabloskyza.
Si vuelves a conectar el HGU funcionaria la voz correctamente, pero si vuelves a conectar
después la ONT hay que volver a activar el ATA de nuevo ( como ahora ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pabloskyza.
Ya tiene activo el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es