Recativación VOZ

bainetes
Yo probé el VDSL
Recativación VOZ

Hola,

 

He cambiado la OTN GG11000 por un router HGU RFT3505. Me funciona todo menos la voz.

Segun he leido hay que hacer un reaprovisionamiento de la linea.

¿Algun técnico me puede ayudar?

Mensaje 1 de 15
429 Visitas
14 RESPUESTAS 14
bainetes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Algún técnico conectado me puede ayudar o me puede decir como lo puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 15
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes


¿Has probado a conectar el teléfono en el hgu donde pone telf? si es así y no funciona  necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

Necesito que conectes el HGU para poder hacer pruebas con el .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
372 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL
Os lo conecto esta tarde a las 18h
Mensaje 5 de 15
366 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL
Router conectado. Ya podeis hacer pruebas
Mensaje 6 de 15
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

Hemos realizado varias pruebas , cuando llegues al domicilio prueba , por otra ¿el HGU es de Movistar? .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
355 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL
Hola,

He reiniciafo el router y sigo sin linea.
El router es Movistar
Mensaje 8 de 15
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

No nos consta la modificación de instalación de router y ont por HGU , ¿lo has adquirido desde el 1004? 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
341 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL
Hola,

No lo he adquirido en Movistar. Me lo han dejado.
Llevo desde el 2010 con La ONT antigua y no me lo han cambiado.
Mensaje 10 de 15
337 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?
Mensaje 11 de 15
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

Disculpa por la demora en contestarte , al ser un router que no esta registrado en tu línea sino que esta asociado a otro titular necesito que me envíes una foto de la parte de abajo del router con los datos que aparecen , para intentar registrar la voz en ese router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
312 Visitas
bainetes
Yo probé el VDSL

Te adjunto la informacion:

Equipo para acceso Fibra Optoca RTF3505vw : 00412928
NCR: 0128
F.fab :1801
Sace: 2847
ID: A0648F8B6391
Si necesitas algo mas me avisas.

Gracias
Mensaje 13 de 15
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

Hemos pasado consulta para que nos indiquen si es posible que te registren HGU que tienes en el domicilio , para poder tener la línea activa , en el momento que nos informen te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bainetes

 

Nos complace que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
274 Visitas