Recepcion de sms del 1002 en relación a una avería

adie
Yo probé el VDSL
Recepcion de sms del 1002 en relación a una avería

Hola a tod@s,

 

escribo porque desde el sábado estoy recibiendo sms en mi movil sobre una avería de un número fijo que no es el mío. Ni siquiera es de la misma comunidad autónoma. Anoche incluso vi que tenía una llamada perdida y esta mañana he recibido 2 llamadas de ese mismo número. Era el técnico que tenía que reparar la avería y le he tenido que explicar el malentendido.

 

No sé cual ha podido ser el problema, el caso es que me envian sms con un número de gestión y un número de teléfono y yo no tengo nada que ver con esa avería. Lo peor es que esa persona (el técnico me dijo el nombre cuando me llamó esta mañana) a lo mejor está esperando a saber algo de la avería y me están llamando a mí.

 

Ruego tengan esto en cuenta para que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
966 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya pues si que es raro, quizas al cojer la averia en primera instancia se equivoco la persona que recabo los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
955 Visitas
adie
Yo probé el VDSL
Yo pienso lo mismo, que anotaron mal el número de móvil y por eso me están llamando a mi. Este mediodía me han vuelto a llamar preguntando por esa persona. Esta vez de un número fijo.

En fin, espero que le arreglen la avería a esa persona ;D
Mensaje 3 de 7
948 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie:

 

Si persisten esas llamadas de aviso, si quieres, pasame por Mensaje Privado el número del móvil en el que estás recibiendo las llamadas para intentar detener el proceso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
936 Visitas
adie
Yo probé el VDSL
Si que han seguido las llamadas y sms (el último decía que la avería ya estaba arreglada) y está siendo bastante molesto.

Te envío MP con mi n° de teléfono y los datos de referencia de la avería que me han llegado por sms.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
933 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie:

 

He modificado los datos de contacto de la incidencia que me has pasado por MP. Creo que no te volverán a llamar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
929 Visitas
adie
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Mensaje 7 de 7
928 Visitas