Recién portado-Baja velocidad

JoseC43
Yo probé el VDSL
Recién portado-Baja velocidad

Hola,

 

Esta mañana ha estado el técnico de Movistar y me ha instalado el adsl portado desde Jazztel, pero me ha dejado el perfil 1 mega de bajada y 320 kbps de subida; me he metido en la configuracion del router y veo que puedo sincronizar a mas velocidad según los valores del router y sabiendo que con mi anterior operador sincronizaba a mas..

 

Por lo que os solicito le echéis un vistazo a mi conexión y mi idea es, a ver si se puede, me dejéis el perfil 6 megas y 1 mega de subida y a ser posible cambiando la modulación a G.dmt (adsl normal) en lugar de adsl2plus, me comentáis y me decís a ver si es factible.

 

Otra cosa, estoy intentando darme de alta en Mi Movistar pero no me deja, me pone que mi número de fijo no es un número de movistar y otra es que no me funciona la identificación de llamada del fijo, no se si tengo que darlo de alta o qué...

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 16
780 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JoseC43, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
734 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
723 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me puedo registrar en Mi Movistar...

 

Como sigue lo otro??

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 16
702 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos días,

 

Como va mi tema?? Con lo que sea me decís, ok??

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 5 de 16
685 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y por las pruebas lo máximo que aguanta son los 3Mb, te los he puesto y sincronizas de la siguiente manera:

 

10:06:00BajadaSubida

Atenuación49 dB31 dB

Bit Rate3007 kBits/s317 kBits/s

Margen de ruido10 dB24 dB

Potencia señal18 dB12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
672 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

y con la subida, no se podría subir la velocidad??

 

Se podría probar en G.dmt?? es como lo que tenía con mi antiguo operador y sincronizaba entre 3616 kbps y  4096 kbps de manera estable, y al ordenador me llegaban mas de 3 megas, es que si no poco puedo hacer...

 

No se que perfil has puesto, podrías poner un perfil 4 megas para sincronizar a mas de 3 megas?? Probamos con otra modulación?? Y algo mas de subida??

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
668 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las velocidades de subida son fijas y van unidas a cada perfil, no hay perfil de 4Mb; de 3Mb se sube directamente a 6Mb y con ese perfil no se puede garantizar que funcione correctamente. No obstante, como insistes en ello te lo he puesto y la línea queda de la siguiente manera:

 

12:22:32BajadaSubida

Atenuación56 dB32 dB

Bit Rate3680 kBits/s  640 kBits/s

Margen de ruido9 dB13 dB

Potencia señal19 dB12 dB

 

Si te diera problemas, cortes, lentitud, o cualquier otro tipo de problema tendriamos que valorar bajarlo a 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
661 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Ok,

 

Lo pruebo y te digo....

 

Que tengo algunas dudas, lo dicho lo pruebo y te digo...

 

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 16
656 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera por si hubiera que bajarlo y dejarlo como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
649 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Siento ser tan pesado!!

 

El primer perfil que me has puesto, el de tres megas en adsl2+, cual era el pefil de subida??

 

 

cual tengo puesto ahora, tanto de subida como de bajada en T1.413??

 

Como sube la atenuación a 56db en T1.413 respecto a adsl2+ que lo tenía en 49,5db?? No tendría que ser al revés, es decir, mas atenuación con adsl2+??

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 16
645 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

A ver... estás mezclando cosas, antes tenias el perfil de 3MB en bajada, que son 320Kb de subida y ahora 6Mb en bajada que son 640Kb. Puedes verlo en mis respuestas puesto que te he puesto los parámetros de sincronismo.

 

Aquí sólo te podemos poner ADSL2+ o ADSL, la atenuación varía en función del protocolo y de las características de la línea. El que la modulación sea T1.413 o G.DMT depende del router y de las configuraciones que admita; los nuestros son t1.413 y si necesitas que sea G.DMT tendrías que adquirir un router que te permita poner esa modulación dentro del protocolo ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
642 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Ok,

 

Queda claro, lo pruebo y te digo algo, ok??

 

Gracias por tu paciencia y buen hacer.

 

Mensaje 13 de 16
635 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, ya terminamos...

 

Después de hacer pruebas, también con diferentes routers y demás...

 

Déjamelo con el perfil 6 megas y 640 kbps de subida en adsl2+  

 

Y ya lo dejamos ahí.

 

 

Siento las molestias y muchas gracias por todo y sobre todo por tu paciencia para conmigo,

 

Un saludo 

Mensaje 14 de 16
622 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes como has pedido, recuerda que el circuito es inestable y si diera problemas tendríamos que bajarlo a 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
607 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Ok,

 

De momento lo dejamos unos días a ver como se comporta... (la conexión está estable y para bajarlo a tres megas siempre estamos a tiempo)

 

Si tuviera algún problema ya volvería a contactar con vosotros, de momento podemos dar el tema por solucionado.

 

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 16 de 16
602 Visitas