Recién llegado a MoviStar fusión, velocidad baja

ivanin
Yo probé el VDSL
Recién llegado a MoviStar fusión, velocidad baja

Buenas tardes.

 

Desde hoy ya tengo ADSL con Movistar (Fusión)

 

Vengo del ADSL de Jazztel (Hasta 20 Mb), me llegaban 12

 

Lo único que observo que con Movistar (Hasta 10 Mb) me llegan sólo 5 ¿esto es así? ¿alguien me podría decir si es algo temporal o la línea no me va a dar más?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Contacta desde aquí con el Chat Técnico y comentaselo: http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html

 

Si no lo solucionan espera a un moderador técnico con la finalidad de revisar si existe alguna limitación en tú perfil.

Mensaje 2 de 9
430 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés.

 

Acabo de acceder al Home Station y, efectivamente estoy con 6 Mb aunque parece que hay capacidad para 9 no? 😞

 

 

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):176150
Attenuation (0.1 dB):380220
Output Power (0.1 dBm):197123
Attainable Rate (Kbps):9212984
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):6016640
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi me han dicho muchas veces que ese valor no es 100x100 fiable, pero si con Jazztel tenias 12..

Que te han dicho en el chat??
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Pues lo intentaré mañana porque seguía en "Usted el el siguiente en la cola..." y lo he cerrado

Mensaje 5 de 9
400 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanin:

 

Si quieres, desde aquí, podemos revisar tu línea. Pásame tu número de ADSL, nif del titular y móvil de contacto por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Gracias Angel

 

Te acabo de enviar un mp

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanin.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
332 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN TELEFONICA¡¡¡

 

Hace un año me quejaba porque aún cuando tenía contratado los 10 mb me estaba llegando menos de 2 mb pero es que ya me lo han bajado a 0,7 mb. Como les dije hace un año que ha cambiado para que ya no me lleguen ni si quiera los 2 mb, sigo viviendo en el mismo sitio y la central también está en el mismo lugar.

 

Estoy sumamente enfadado con ustedes, me da igual que comenten que depende de la distancia o de las infraestructura y que así lo recogen en el contrato. Eso señores se considera ABUSO DE POSICION DOMINANTE Y/O PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No se puede vender un producto y que no te den ni un 10% de lo que inicialmente te ofrecen. En mi modesta opinión eso es un [....] ya que si no quieren invertir en infraestructura comercialicen un producto acorde con los megas que llegan a las casas no con lo que dicen que llega.

 

 

 

Mensaje 9 de 9
265 Visitas