Buenas tardes.
Desde hoy ya tengo ADSL con Movistar (Fusión)
Vengo del ADSL de Jazztel (Hasta 20 Mb), me llegaban 12
Lo único que observo que con Movistar (Hasta 10 Mb) me llegan sólo 5 ¿esto es así? ¿alguien me podría decir si es algo temporal o la línea no me va a dar más?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Contacta desde aquí con el Chat Técnico y comentaselo: http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html
Si no lo solucionan espera a un moderador técnico con la finalidad de revisar si existe alguna limitación en tú perfil.
Gracias Andrés.
Acabo de acceder al Home Station y, efectivamente estoy con 6 Mb aunque parece que hay capacidad para 9 no? 😞
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 176 | 150 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 380 | 220 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 197 | 123 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 9212 | 984 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 6016 | 640 |
Pues lo intentaré mañana porque seguía en "Usted el el siguiente en la cola..." y lo he cerrado
Hola ivanin:
Si quieres, desde aquí, podemos revisar tu línea. Pásame tu número de ADSL, nif del titular y móvil de contacto por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivanin.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
VERGONZOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN TELEFONICA¡¡¡
Hace un año me quejaba porque aún cuando tenía contratado los 10 mb me estaba llegando menos de 2 mb pero es que ya me lo han bajado a 0,7 mb. Como les dije hace un año que ha cambiado para que ya no me lleguen ni si quiera los 2 mb, sigo viviendo en el mismo sitio y la central también está en el mismo lugar.
Estoy sumamente enfadado con ustedes, me da igual que comenten que depende de la distancia o de las infraestructura y que así lo recogen en el contrato. Eso señores se considera ABUSO DE POSICION DOMINANTE Y/O PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No se puede vender un producto y que no te den ni un 10% de lo que inicialmente te ofrecen. En mi modesta opinión eso es un [....] ya que si no quieren invertir en infraestructura comercialicen un producto acorde con los megas que llegan a las casas no con lo que dicen que llega.