Recibido SMS de Movistar sobre incidencia inexistente

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Recibido SMS de Movistar sobre incidencia inexistente

Buenas noches. He recibido en mi teléfono móvil un mensaje SMS de Movistar diciendo textualmente:

Info: sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un Bono de datos móviles ilimitados en España GRATIS durante los próximos 7 días +info: www.movistar.es/BonoExtra.

La cuestión es que yo no he abierto ningún parte de incidencia. A ver si alguien ha abierto un parte de indidencia y han indicado / anotado mal el número de línea afectado, de modo que no le arreglen al usuario afectado su problema, pero se pongan a trastear con mi línea.

Agradecería alguna explicación. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RosaFernández

 

Hemos comprobados las líneas que tienes contratadas y nos consta que no hay ningún boletín de incidencia y está todo correcto.

En este caso es un mensaje enviado por error por el sistema automático. Te pedimos disculpas por todas los molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
782 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por su respuesta. ¿Han comprobado tanto línea fija como móvil? Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Disculpa por las molestias. Hemos comprobado tanto la línea móvil y la fija y nos consta todo correcto.

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
761 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias. Entonces supongo que se trata de un error del sistema que me envió a mí un SMS que supuestamente iba dirigido a otro cliente.

Podemos cerrar el hilo. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Muy amable. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas  en el futuro.

 

Saludos.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
752 Visitas