Buenas noches. He recibido en mi teléfono móvil un mensaje SMS de Movistar diciendo textualmente:
Info: sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un Bono de datos móviles ilimitados en España GRATIS durante los próximos 7 días +info: www.movistar.es/BonoExtra.
La cuestión es que yo no he abierto ningún parte de incidencia. A ver si alguien ha abierto un parte de indidencia y han indicado / anotado mal el número de línea afectado, de modo que no le arreglen al usuario afectado su problema, pero se pongan a trastear con mi línea.
Agradecería alguna explicación. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RosaFernández
Hemos comprobados las líneas que tienes contratadas y nos consta que no hay ningún boletín de incidencia y está todo correcto.
En este caso es un mensaje enviado por error por el sistema automático. Te pedimos disculpas por todas los molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y gracias por su respuesta. ¿Han comprobado tanto línea fija como móvil? Gracias. Un saludo.
Hola @RosaFernández
Disculpa por las molestias. Hemos comprobado tanto la línea móvil y la fija y nos consta todo correcto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Entonces supongo que se trata de un error del sistema que me envió a mí un SMS que supuestamente iba dirigido a otro cliente.
Podemos cerrar el hilo. Un saludo.
Hola @RosaFernández
Muy amable. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
Saludos.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es