Recibido router smart wifi problemas

RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Recibido router smart wifi problemas
Hola ayer recibí el router smart wifi autoinstalable y sigo todos los pasos pero me pone error en la fibra. ( parpadea La Luz del ratón y no enciende La Luz del teléfono) intente varias veces y no va.
Espero respuesta.
Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamonFranqueira !

 

¿ Has seguido estas indicaciones ??

 

MOVISTAR: Autoinstalación Smart Wifi, el mejor router del mercado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
RamonFranqueira
Yo probé el VDSL
Ya vino el técnico. Estuve 50 minutos al teléfono del 1004 y nada. Vino al final el técnico y era porque el router no estaba dado de alta
Mensaje 3 de 4
624 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamonFranqueira !

 

Si está solucionado por el técnico me alegro por ello.

Si necesitas hacer  nuevas consultas nos tienes por aquí.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
603 Visitas