Hola tengo un modem de fibra óptica que tiene la luz de internet roja que parpadea, me había comunicado a servicio técnico de whatsapp y me asignaron un técnico para el día de hoy, ahora figuro en la página que se ha cambiado la fecha para la visita y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo de forma remota ya que para mí es vital tener conexión por temas de trabajo y en la casa habitamos 4 personas que lo necesitamos.
Agradecería asistencia si fuese posible, saludos cordiales.
Buenos días @Alejapalta y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar comunicación con nuestro foro e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte con su solución, sentimos las molestias.
A fin de poder comprobar la conexión y linea afectada, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejapalta
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es