Recibir asistencia con fibra óptica de movistar

Alejapalta
Más integrado que la RDSI
Recibir asistencia con fibra óptica de movistar

Hola tengo un modem de fibra óptica que tiene la luz de internet roja que parpadea, me había comunicado a servicio técnico de whatsapp y me asignaron un técnico para el día de hoy, ahora figuro en la página que se ha cambiado la fecha para la visita y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo de forma remota ya que para mí es vital tener conexión por temas de trabajo y en la casa habitamos 4 personas que lo necesitamos.

Agradecería asistencia si fuese posible, saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alejapalta y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por tomar comunicación con nuestro foro e informarnos de tu incidencia para poder ayudarte con su solución, sentimos las molestias.

 

A fin de poder comprobar la conexión y linea afectada, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de la información para revisarla e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejapalta

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas