Recibir información varias sobre mi línea voz/datos

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Recibir información varias sobre mi línea voz/datos

Buenas,

 

Necesitarías recibir información sobre mi línea. En principio me gustaría saber si puedo aumentar el sincronismo de la misma (si llegase mas velocidad) asi como una revisión de los parámetros de esta pues considero que debe haber algo mal en dicha línea ya que la velocidad no es estable.

 

- Consultar velocidad máxima (ADSL bajo cobre)

- Comprobar parámetros de la propia línea telefónica.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cromo24Cr.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la central es de 2,8Km.  La Caja Terminal que te da servicio,

solo está catalogada como apta para sincronizaciones de Bit Rate sobre 3Mbits. 

 

Actualmente el sincronismo de tu router es el siguiente:

 

Bajada  SubidaAtenuación48 dB32 dBBit Rate3008 kBits/s320 kBits/sMargen de ruido13 dB20 dB

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
568 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Hola, de que línea hablamos?

 

 

Quiería recibir información de un línea de mi empresa (con cif). Si te paso los datos me peudes hacer la misma prueba?

 

gracias

Mensaje 3 de 15
567 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cromo24Cr.

 

Envíame los datos por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
558 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Cromo24Cr.

 

Distancia del bucle de unos 600 metros.   Con los parámetros actuales del router puede llegar a sincronizar

sobre unos 18Mbits con el perfil de Velocidad Máxima.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
551 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

De subida cuanto se quedaría? 

Se podría intentar la ampliación?

 

Mensaje 6 de 15
550 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cromo24Cr.

 

La subida es la misma.  Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
540 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Perfecto. A ver si algún comercial me hace la gestión.

Mensaje 8 de 15
530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr,

 

Ya he hecho el trámite para que se quite la limitación de velocidad en tu línea, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
515 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
No conlleva ningún coste adicional el aumento verdad?
Mensaje 10 de 15
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr,

 

No, quitar la limitación de velocidad, que es la gestión que he tramitado, no conlleva ningún coste ni cambio de tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
500 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Cuanto puede tardar eso?
Mensaje 12 de 15
499 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr,

 

Disculpa la demora.

 

La gestión se cumplimentó el día 01/09.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
483 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
470 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
455 Visitas