Recibo 2,4 mb de velocidad adsl

palenie1
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo 2,4 mb de velocidad adsl

Buenos días,

 

Recientemente contraté fusion movistar pero sólo recibo 2,5 mb como máximo,

 

¿Sería posible revisar la línea y recibir algo más de velocidad?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @palenie1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @palenie1

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Felices fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @palenie1!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas