Recibo pocos megas ADSL

David128
Yo probé el VDSL
Recibo pocos megas ADSL

Buenas tardes, tengo contratado adsl 20mb fusión sin TV con dos teléfonos de contrato y desde hace algunos días mi adsl va mas lento que de costumbre variando de los 3mb a los 5 lo que hace imposible utilizarlo con normalidad. Se que no me van a llegar 20mb, pero he echo los test de velocidad en dos casas distintas de mis vecinos con el mismo contrato y les llegan 8 mb estables. Seria posible revisar mi conexión? Gracias.

Mensaje 1 de 10
765 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
749 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Los datos ya están enviados, gracias por responder.

Saludos 

Mensaje 3 de 10
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

Le he realizado un reset de fábrica al router.

 

Es importante que realice un test de velocidad aquí  por cable sin tener ningún dispositivo conectado por wifi.

 

 

La conexión máxima que me aparece que le llega en la zona son de 6 mb por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
734 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Ya he realizado el test sin wifi y por cable, esto es lo que me llega ahora mismo.

Test de velocidad.jpg

 

Este otro test lo he hecho por curiosidad para comparar desde la casa de al lado y con wifi y llega esto.

Screenshot_2019-08-17-21-00-46-963_com.android.chrome.png

 

Mensaje 5 de 10
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si a podido llamarle el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

No he recibido respuesta por lo que si seguimos sin contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
650 Visitas
David128
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con los de servicio técnico por teléfono,  no se puede aumentar los megas solo 6 mb pero estables sin cortes, no hay nada mas que hacer, ya podemos cerrar el hilo. 

Gracias por su tiempo Samuel. 

Saludos

Mensaje 9 de 10
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  David128 !

 

Siento que no le puedan ampliar los megas en la zona donde se encuentra.

 

Espero que en un futuro pueda cambiar y obtener mas megas.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
617 Visitas