Buenas tardes, tengo contratado adsl 20mb fusión sin TV con dos teléfonos de contrato y desde hace algunos días mi adsl va mas lento que de costumbre variando de los 3mb a los 5 lo que hace imposible utilizarlo con normalidad. Se que no me van a llegar 20mb, pero he echo los test de velocidad en dos casas distintas de mis vecinos con el mismo contrato y les llegan 8 mb estables. Seria posible revisar mi conexión? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola David128 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos ya están enviados, gracias por responder.
Saludos
¡ Hola David128 !
Le he realizado un reset de fábrica al router.
Es importante que realice un test de velocidad aquí por cable sin tener ningún dispositivo conectado por wifi.
La conexión máxima que me aparece que le llega en la zona son de 6 mb por cable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he realizado el test sin wifi y por cable, esto es lo que me llega ahora mismo.
Este otro test lo he hecho por curiosidad para comparar desde la casa de al lado y con wifi y llega esto.
¡ Hola David128 !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola David128 !
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si a podido llamarle el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola David128 !
No he recibido respuesta por lo que si seguimos sin contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hablado con los de servicio técnico por teléfono, no se puede aumentar los megas solo 6 mb pero estables sin cortes, no hay nada mas que hacer, ya podemos cerrar el hilo.
Gracias por su tiempo Samuel.
Saludos
¡ Hola David128 !
Siento que no le puedan ampliar los megas en la zona donde se encuentra.
Espero que en un futuro pueda cambiar y obtener mas megas.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es