Recibo pocos megas en fibra

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Recibo pocos megas en fibra

Hace unos días cambié el tipo de contrato y la velocidad de navegación a 600 Mbps. Tengo muy poca velocidad. Lo mejor que he conseguido es 185. Y se me cortan algunas llamadas de videoconferencias.

El cable de fibra me lo cambiaron el día 28 después de una avería 

gracias

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Alicia Navarro 

 

Cualquier test de velocidad/estabilidad/latencia se debe de realizar mediante cable directo al Router, no mediante WIFI. La velocidad o la latencia debido a WIFI es totalmente ajeno e independiente de la velocidad/latencia de la línea, debido a los mil y una variable (muchas de ellas imposibles de controlar) de las que depende WIFI.

 

Repite el test conectado por cable directo al Router a ver cuanto sale, y respecto a las videollamadas, lo mismo, prueba a realizarlas por un equipo conectado por cable, precisamente por lo mismo, porque la latencia y WIFI van de la mano, así como inestabilidades.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alicia Navarro

 

Vemos que has sido asesorada por @Theliel, al que agradecemos su aportación. ¿Has podido realizar el test por cable? Si no es así, cuando tengas ocasión realiza un test por cable desde el siguiente enlace, por favor. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Navarro

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas