Reclamación avería

Codes
Yo probé el VDSL
Reclamación avería

El domingo 1 de septiembre me quedé sin línea (ni Internet ni fijo), después de que viniera el técnico a mi casa me dice que el problema es de fuera pero como su parte de trabajo es de casa que no puede hacer nada (manda ....), pues nada a seguir esperando, finalmente el miércoles 4 me arreglan la avería.

Pues el jueves 5 veo a un técnico de Movistar subido al poste de teléfono y a los 10 minutos llama a mi casa diciendo que es posible que me haya dejado sin línea, lo compruebo y efectivamente sin línea otra vez, pero me dice el técnico que no me preocupe que el viernes a primera hora lo deja funcionando, pues a lunes estamos y sigo sin línea, sin ningún técnico mirando nada y lo único que puedo hacer en el 1004 o 1002 es hablar con una máquina que solo me deja reiterar la avería.

Me podéis decir cuando se va a pasar el técnico que el viernes a primera hora iba a solucionar la que había liado el jueves. El número de incidencia es 20190135185100, llevo una semana sin Internet ni fijo y empiezo a estar un poco cansado de esto.

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Codes !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija.

 

- DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Codes !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Codes
Yo probé el VDSL

Buenas.

El jueves pasado por fin pasó un técnico por la zona y me conectó la línea que me habían dejado sin servicio, según me comentó porque el técnico que vino a hacer la conexión cuando me mudé me conectó en el cajetín de otro usuario y supongo que al dejar a ese usuario sin línea reclamaría y cuando le devolvieron a él la línea me dejaron a mí sin ella, con el problema añadido de que el cajetín estaba lleno y sin líneas adicionales y tuvieron que tirar un nuevo cable desde un cajetín  cercano, vamos todo un despropósito, 12 días sin línea que he estado hasta que han solucionado el tema, al menos espero que tras la reclamación que he puesto este mes me va a salir barata la factura.

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Codes,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas