Reclamación de actualización de velocidad adsl

vsron
Yo probé el VDSL
Reclamación de actualización de velocidad adsl

Hola,

he estado hablando con el chat técnico sobre la actualizacion de velocidad de mi línea. Me han confirmado que me llegan 20 mg y que no estaba actualizada. Cuando se supone iban a hacerlo, me han cerrado el chat sin más explicaciones.

Tengo un contrato de fusion y se supone que debe llegar la velocidad máxima hasta lo contratado, pero no está siendo así pues nadie me habia informado de que ya era posible y tampoco habian hecho la actualizacion,

Además ahora me ponen pegas porque mi modalidad de contrato ya se ha cerrado a ventas. Y yo no estoy contratando nada nuevo, solo pido me actualicen a lo que ya estoy pagando.

Espero que alguien me lo pueda solucionar,  Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
vsron
Yo probé el VDSL
Hola. No contesta nadie....? Al final me daré de baja......
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsron

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola, te acabo de pasar los datos por privado. Espero solución.

Mensaje 4 de 9
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsron

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

hola, finalmente he conseguido contactar con el servicio técnico y me han abierto incidencia para solucionar el tema. Se supone que en 24/48 horas deberían haber actualizado la velocidad.

Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsron

 

Ya he comprobado como indicas que tienes una incidencia abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
vsron
Yo probé el VDSL

Hola, Finalmente me visitó un técnico y lo que me explicó es que mi linea funciona correctamente (eso ya lo sabía) y que  aunque a la central de mi zona llegaban 20 megas, a mi domicilio como mucho me llegarían 14 o 15,  y que para eso tendría que cambiar mi router adsl por uno vdsl.

Pregunta, ¿hay alguna forma de hacer esto? no es mucho aumento de velocidad, pero algo se notaría. ¿Que tipo de gestión se puede hacer para conseguir un router de ese tipo y la actualización de la velocidad? Podemos hacer algo desde aquí ?

El técnico me indicó que necesitaría ese tipo de router y que cambiasen los parámetros en mi central, pero que puedo hacer para ello??

Gracias

Mensaje 8 de 9
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsron

 

Puedes pasar a VDSL pero cambiando de Fusión a Dúo ADSL. Tendrías que dejar el contrato Fusión puesto que éste es sólo compatible con ADSL (hasta 20 mb) o Fibra óptica (50mb o 300mb sujeto a cobertura).

 

Si tienes VDSL y pides luego Fusión automáticamente la línea volvería a ser Hasta 20mb sobre ADSL Emoticono triste

 

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas