Hola,
he estado hablando con el chat técnico sobre la actualizacion de velocidad de mi línea. Me han confirmado que me llegan 20 mg y que no estaba actualizada. Cuando se supone iban a hacerlo, me han cerrado el chat sin más explicaciones.
Tengo un contrato de fusion y se supone que debe llegar la velocidad máxima hasta lo contratado, pero no está siendo así pues nadie me habia informado de que ya era posible y tampoco habian hecho la actualizacion,
Además ahora me ponen pegas porque mi modalidad de contrato ya se ha cerrado a ventas. Y yo no estoy contratando nada nuevo, solo pido me actualicen a lo que ya estoy pagando.
Espero que alguien me lo pueda solucionar, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vsron
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te acabo de pasar los datos por privado. Espero solución.
Hola @vsron
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2017 17:53
Editado 07-08-2017 17:53
hola, finalmente he conseguido contactar con el servicio técnico y me han abierto incidencia para solucionar el tema. Se supone que en 24/48 horas deberían haber actualizado la velocidad.
Hola @vsron
Ya he comprobado como indicas que tienes una incidencia abierta, estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Finalmente me visitó un técnico y lo que me explicó es que mi linea funciona correctamente (eso ya lo sabía) y que aunque a la central de mi zona llegaban 20 megas, a mi domicilio como mucho me llegarían 14 o 15, y que para eso tendría que cambiar mi router adsl por uno vdsl.
Pregunta, ¿hay alguna forma de hacer esto? no es mucho aumento de velocidad, pero algo se notaría. ¿Que tipo de gestión se puede hacer para conseguir un router de ese tipo y la actualización de la velocidad? Podemos hacer algo desde aquí ?
El técnico me indicó que necesitaría ese tipo de router y que cambiasen los parámetros en mi central, pero que puedo hacer para ello??
Gracias
Hola @vsron
Puedes pasar a VDSL pero cambiando de Fusión a Dúo ADSL. Tendrías que dejar el contrato Fusión puesto que éste es sólo compatible con ADSL (hasta 20 mb) o Fibra óptica (50mb o 300mb sujeto a cobertura).
Si tienes VDSL y pides luego Fusión automáticamente la línea volvería a ser Hasta 20mb sobre ADSL
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estoy.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es