Reclamación por avería

enxebre
Yo probé el VDSL
Reclamación por avería

Saludos.No se si este es el medio adecuado para que me solucionen el problema,pero voy a probar...

Presenté una reclamación a través del 1004 hace apróximadamente 15 días por una avería en el ADSL,que va y viene,y a cada paso empeora,y dicha reclamación es,por lo visto,la última vía que tengo para que me solucionen el problema,ya que tras tres visitas del técnico,me dicen que la única solución es que me cambien de nodo de enganche.

Pues después de decirme desde el 1004 que como mucho el día 2 de enero me dirían algo,para bien o para mal,ahora me dicen que no hay ningún plazo,que puede ser hoy,mañana,dentro de un mes o dentro de un año.Como comprenderéis,pagar por algo que no me sirve,por mucho descuento que me hagan en la factura (a ver de cuánto es el descuento),es tirar con el dinero,ya que pago el ADSL porque necesito ADSL.La pregunta es si desde aquí,que ya me solucionaron algún problema en otras ocasiones,me podéis decir algo más,o decirme si hay algún otro sitio adonde ir a patalear,porque si esto sigue así,le pagaré el la conexión a internet a quién cumpla con el servicio y no a movistar.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
enxebre
Yo probé el VDSL

Saludos.No se si este es el medio adecuado para que me solucionen el problema,pero voy a probar...

Presenté una reclamación a través del 1004 hace apróximadamente 15 días por una avería en el ADSL,que va y viene,y a cada paso empeora,y dicha reclamación es,por lo visto,la última vía que tengo para que me solucionen el problema,ya que tras tres visitas del técnico,me dicen que la única solución es que me cambien de nodo de enganche.

Pues después de decirme desde el 1004 que como mucho el día 2 de enero me dirían algo,para bien o para mal,ahora me dicen que no hay ningún plazo,que puede ser hoy,mañana,dentro de un mes o dentro de un año.Como comprenderéis,pagar por algo que no me sirve,por mucho descuento que me hagan en la factura (a ver de cuánto es el descuento),es tirar con el dinero,ya que pago el ADSL porque necesito ADSL.La pregunta es si desde aquí,que ya me solucionaron algún problema en otras ocasiones,me podéis decir algo más,o decirme si hay algún otro sitio adonde ir a patalear,porque si esto sigue así,le pagaré el la conexión a internet a quién cumpla con el servicio y no a movistar.Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola enxebre

 

    Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por mensaje privado pinchando aquí y miro como está la situación.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Saludos.Te comento que tras otras 2 visitas del técnico -en la 1ª llamó a una operadora para que enulara en mi línea el A2DP (creo que es así),pero siguió fallando,y en la 2ª me cambió el router y cambió mi línea de sitio en la centralita (eso es lo que me dijo)-.Total que tuve que volver a llamar al servicio técnico y hay abierta otra incidencia,ya que ahora, además de los cortes,mi conexión pasó de tener casi 3 megas a tener 700 Kbps,o sea,que esto va de mal en peor.El problema es que en cuanto el técnico sale por la puerta yme llaman de movistar preguntando si se ha solucionado el problema,con lo que ya no hay un margen de tiempo para comprobar si todo funciona correctamente,por lo que cada vez se abre una nueva incidencia,y tardan otros 2 o 3 días en venir,y mientras esto se sigue dilatando en el tiempo.Quería comentarte también que hace casi dos semanas que presenté una reclamación sobre la última factura,por por este problema que tengo,y todavía no sé nada de ella.Sigo esperando o pregunto en algún sitio?.Disculpa las molestias.Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 4
365 Visitas