Reclamación por instalaciones. ¿Tramitada?

RubenSL
Me electrocuté con el PLC
Reclamación por instalaciones. ¿Tramitada?

El lunes me hicieron la instalación de fibra 50Mb, conectado al router la velocidad es la contratada 50Mb, a través de WIFI es de 24Mb, pero hay un tramo de mi casa que va por PLC, hay no se consiguen mas de 7Mb. Los técnicos que hicieron la instalación me dijeron que la única solución sería poner una reclamación de instalación y sustituirían los PCL por cable ETHERNET, y hay si tendría los 50mb. Ayer me puse en contacto con el 900357000. Me dijeron que esta reclamación tenía que ponerla en el 1004. Hoy la he puesto, no tengo muy claro si la persona que me ha atendido sabe lo que quiero, no me ha facilitado número de petición simplemente me ha dicho que le pondrá un correo con su superior y que ya me llamarán. Eso si después me ha ofertado IMAGENIO. Después no me ha llamado nadie del 1004 para la encuesta de satisfacción. Me temo que me han intentado tomar el pelo. Habrá que insistir hasta que me lo tramiten.

Mensaje 1 de 13
2.680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola, hay una cosa que no entiendo, si el tecnico que te realizó la instalación y vio que a traves de PLC no te llegaban nada mas que 7 megas y te comento que llamaras para reclamar y que te pondrian entonces cable, porque no lo hizo eso en su momento y te quito los PLCS?, creo que eso hubiera sido lo mas correcto, y no tener que llamar para que tenga que volver a quitarlos y poner cable, no tiene sentido eso.

 

saludos.

Mensaje 2 de 13
2.677 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

El técnico me dijo que lo mejor es poner siempre ETHERNET, pero es mas fácil instalar PLC o WIFI; es elegir una de las opciones: rápido sin obra, más lento y atravesando paredes.

 

Con mas calma he hecho pruebas y me parece poca velocidad, mi casa además está canalizada con guías y rosetas ciegas, por lo que ahora prefiero ETHERNET.

 

Por eso ahora hago la reclamación de instalaciones. Con el permiso del 1004.

Mensaje 3 de 13
2.670 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes las canalizaciones hechas, no lo dudes ni un instante, dale caña al 1004 y que te pongan cable, es lo mejor.

 

saludos.

Mensaje 4 de 13
2.660 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Eso es lo que me temo tendré que llamar hasta que encuentre alguien que sepa lo que quiera y por que, que además sepa como tramitarlo.

Mensaje 5 de 13
2.652 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@RubenSL!

 

 Tienes un mp.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.643 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Por fin esta todo terminado, el sabado vinieron los tecnicos de la empresa de instalaciones y tiraron los cables de ethernet. Despues probaron todos los ordenadores de la casa y en todos los puntos daba la misma velocidad 50Mb de bajada y 5Mb de subida

Desde aqui agradezco a @JavierC la ayuda prestada y a los técnicos de hicieron la instalación por su buen trabajo.

Mensaje 7 de 13
2.478 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola RubenSL:

 

Podrías confirmarnos, que en apartado detalles técnicos del servicio te sale este servicio.

 

FUP (Nuevo servicio)

 

Te lo digo por que si sale, te pasara esto:

 

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio.

 

Y les arias un gran favor a todos los usuarios de FTTH y VDSL, que en un momento dado les estan capando su conexión, si dicha información es real.

 

Muchas gracias y Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 8 de 13
2.472 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Hola @cfox

 

Pues de momento no y llevo de alta ya una semana. He consultado en 'Mi línea' y no aparece, también el 'Histórico de pedidos'  y tampoco aparece ese detalle. Ahora no tengo 'Pedidos pendientes'. Consultare la petición original en papel en esta si que vienen todos los detalles de la instalación.  Pondré otro post cuando lo pueda confirmar.

 

Un Saludo

 

Rubén

Mensaje 9 de 13
2.422 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cfox escribió:

Hola RubenSL:

 

Podrías confirmarnos, que en apartado detalles técnicos del servicio te sale este servicio.

 

FUP (Nuevo servicio)

 

Te lo digo por que si sale, te pasara esto:

 

FUP (Fair Use Policy): Consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por el cliente y cuando este supere un tope fijado, cambiar su perfil por otro más restrictivo. Al inicio del mes siguiente se restituye el perfil inicial contratado. Según los aplicativos internos de la operadora, "no se corta el servicio ni se paga más, la descarga es ilimitada". El FUP es necesario para un buen reparto de la velocidad de conexión y se ajusta mensualmente con una puesta a cero del contador de descargas. Manteniendo un consumo inferior al estipulado, "el cliente gozará de una calidad excelente de servicio.

 

Y les arias un gran favor a todos los usuarios de FTTH y VDSL, que en un momento dado les estan capando su conexión, si dicha información es real.

 

Muchas gracias y Saludos

 

 


 

Hola cfox, esto que preguntas, yo tambien lo he visto, pero parece ser, no lo se seguro, es para las conexiones de 30/1, por lo menos por alli lo he visto yo, y si es asi, es todo un palo como empiecen a limitar el trafico.

 

saludos.

Mensaje 10 de 13
2.415 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, segun se esta comentado en otros foros todas las altas nuevas  de 10 megas tambien llevan este servecio, lo que no se sabe todabia si ya estan capando o solo lo esta configurando para en un futuro puedan empezar a capar las conexiones.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 13
2.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox, si es asi, no es un palo, son 1000 palos, mal va la cosa como lo pongan en practica.

 

saludos.

Mensaje 12 de 13
2.383 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

No tengo impresa la hoja de detalle tecnico, tengo la hoja general con el número de pedido que es ademas la que te envían en el correo de información.

Mensaje 13 de 13
2.352 Visitas