Reclamación velocidad ADSL

Rperea1978
Más integrado que la RDSI
Reclamación velocidad ADSL
Soy vecino de los altos del mirador de ontigola (Toledo). Llevo meses llamando al 1004 para reclamar lo que pago... Un adsl decente, no pido que me lleguen los 10 megas...... Pero por lo menos que pueda navegar decentemente. La respuesta de los operadores del 1004 siempre es la misma, reset del router, actualización, o que yo pago HASTA 10 MEGAS, y como les digo, no pido los 10 pero es que no me llega ni un mega durante muchas horas del día. El problema lo tenemos en el armario de telefónica que está saturado, dicho por sus técnicos. Espero alguna solución por su parte.
Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Rperea1978

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
781 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno pues no entiendo lo de los hasta 10mgb. ya que tiene una linea de 10mgb. con unos parametros no buenos si no excepcionales

Ahora vamos a concretar primero como navega por wi-fi, o por cable o la lentitud la ve igual

A ver si puede hacer un test en la pagina de movispeed

L e adjunto los valores de su linea

Atenuación 9 dB 4.7 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 22 dB 19 dB

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
769 Visitas
Rperea1978
Más integrado que la RDSI

A primeras horas de la mañana o de madrugada la línea va bien... Pero el resto del día, simplemente no va. Lo de hasta 10 megas, es que uno de sus operadores me dijo que yo pagaba hasta 10 megas,  si me llegaba 1 mega estaba dentro de HASTA 10. 

[URL=http://www.casimages.es/i/150331111746779870.png.html][IMG]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/3

Mensaje 4 de 4
760 Visitas