¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias Rperea1978
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias
Bueno pues no entiendo lo de los hasta 10mgb. ya que tiene una linea de 10mgb. con unos parametros no buenos si no excepcionales
Ahora vamos a concretar primero como navega por wi-fi, o por cable o la lentitud la ve igual
A ver si puede hacer un test en la pagina de movispeed
L e adjunto los valores de su linea
Atenuación | 9 dB | 4.7 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 798 kBits/s |
Margen de ruido | 22 dB | 19 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2015 11:22
Editado 31-03-2015 11:22
A primeras horas de la mañana o de madrugada la línea va bien... Pero el resto del día, simplemente no va. Lo de hasta 10 megas, es que uno de sus operadores me dijo que yo pagaba hasta 10 megas, si me llegaba 1 mega estaba dentro de HASTA 10.
[URL=http://www.casimages.es/i/150331111746779870.png.html][IMG]http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/3