Reclamación

Lmiguel314
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Me parece vergonzoso lo de mivistar. En 15 dias se me ha caido 5 veces la fibra optica,

cuando llamas a averias te contesta una maquina que no te soluciona nada, 14 personas paradas por no poder acceder a internet y ni una solucion. Llamas para reclamar y te dicen que todos sus agentes estan ocupados, una de dos o solo tienen dos agentes o son tan malos que estan saturados de reclamaciones y lo peor de todo la solucion del problema me la ha dado un tecnico de Jazztel cuando a venido a montar otra fibra que he contratado cansado de la de Movistar.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lmiguel314

 

Lamento lo ocurrido... si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lmiguel314,

 

No hemos tenido noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas