Me parece vergonzoso lo de mivistar. En 15 dias se me ha caido 5 veces la fibra optica,
cuando llamas a averias te contesta una maquina que no te soluciona nada, 14 personas paradas por no poder acceder a internet y ni una solucion. Llamas para reclamar y te dicen que todos sus agentes estan ocupados, una de dos o solo tienen dos agentes o son tan malos que estan saturados de reclamaciones y lo peor de todo la solucion del problema me la ha dado un tecnico de Jazztel cuando a venido a montar otra fibra que he contratado cansado de la de Movistar.
Hola @Lmiguel314
Lamento lo ocurrido... si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lmiguel314,
No hemos tenido noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es