Reclamación

rafapaezvalle
Yo probé el VDSL
Reclamación
Buenas noches

El martes vi que el router se me había roto: no encendía de ninguna forma. Pongo la incidencia y me llaman más tarde, diciéndome que me mandan uno nuevo a casa.
El miércoles por la tarde me llaman de Zeleris y me preguntan que si alguien ha pasado por la mañana por mi casa a traerme el router. Les contesto que en casa nunca hay nadie por la mañana y que deben venir por la tarde. Me dicen que ok, que pasarán el jueves por la tarde y que me llamarán.
Hoy jueves me llaman por la tarde a casa y me dicen que antes de las 19 me entregarán el paquete. A las 19:30, viendo que no viene nadie llamo a Zeleris y me dicen que el repartidor ha pasado otra vez por la mañana y como no estaba, ya no me pueden entregar mas el paquete, que llame a MOVISTAR y reclame la incidencia de nuevo.
He puesto de nuevo la incidencia pero nadie me llama, así que estoy pagando 121 € al mes, llevo desde el martes sin tv ni internet y ya me parece que seguiré así todo el fin de semana. Este fin de semana empieza el 6 naciones de rugby, servicio por el que pago y es una auténtica vergüenza el servicio que me están dando. ¿Quién me compensa a mí por todos estos días sin servicio que estoy pagando religiosamente? Los de Zeleris son unos caraduras y los clientes nos tenemos que fastidiar. Es una auténtica vergüenza
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafapaezvalle.

 

Lamentamos las molestias que te esta causando el cambio de router estropeado.

Zeleris a devuelto la incidencia y se a distribuido a los técnicos de la zona, que contactarán

para quedar y realizarte el cambio de router.

 

Saludos.



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rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

El problema ahora es que el router averiado no lo tengo en mi domicilio. Viendo el servicio tan deficiente que presta Zeleris y que de nuevo iban a insistir en ir a mi casa cuando no hubiera nadie pese a advertírselo yo en varias ocasiones, he dejado esta misma mañana el router en un negocio familiar porque pensaba dar esa dirección para el envío del nuevo.

Se lo aviso por si necesitan recoger el averiado. Espero su llamada.

Gracias

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