¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-02-2018 8:29
Editado 05-02-2018 8:29
Hola rafapaezvalle.
Lamentamos las molestias que te esta causando el cambio de router estropeado.
Zeleris a devuelto la incidencia y se a distribuido a los técnicos de la zona, que contactarán
para quedar y realizarte el cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2018 8:31
Editado 02-02-2018 8:31
Buenos días
El problema ahora es que el router averiado no lo tengo en mi domicilio. Viendo el servicio tan deficiente que presta Zeleris y que de nuevo iban a insistir en ir a mi casa cuando no hubiera nadie pese a advertírselo yo en varias ocasiones, he dejado esta misma mañana el router en un negocio familiar porque pensaba dar esa dirección para el envío del nuevo.
Se lo aviso por si necesitan recoger el averiado. Espero su llamada.
Gracias