Reclamacion internet adsl

kelgonar
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion internet adsl

Hola, queria comentar una situacion vivo en una Urbanizacion en la que una de las calles mas cercanas al pueblo tienen Adsl y otra más alejada que la mia, estando la casa enfrente mio, tambien tiene Adsl, pues yo, que estoy en medio no tengo Adsl, y me hicieron contratar Hogar 3g, k con suerte me va a 6 megas los dias buenos, no paro de tener cortes, tengo que resetear el router mas de dos veces diarias, vamos inconvenientes uno tras otro, es más si me llaman , al parecer se desactiva el 3g y entra en modo 2g y el internet se me va, supuestamente no deberia pasar pero me pasa, tras llamar muchas veces a 1002 su respuesta es que siga probando y pasan de todo. Y encima no tengo adsl.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kelgonar

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kelgonar :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

 

No nos aparece previsión de despliegue ni de cobre ni de fibra.

Si quieres, lo que si podemos hacer, si persisten los cortes y malfuncionamiento es abrirte una petición de incidencia.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
kelgonar
Mi vida cambió con el ADSL

He ahi el problema que mis vecinos que estan a menos de 100 m de mi tienen Adsl , y los postes de cobre pasan por mi lindero y oficialmente no hay adsl, uno de esos mismos vecinos me comento que como solo da de alta el adsl los meses que habita la casa, el año pasado le dijeron que no tenia cobertura cuando años atrás si y tras insistir se lo instalaron nuevamente.

Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kelgonar

 

Actualmente el domicilio no dispone de cobertura de linea de cobre, en estos casos se suministra la conexión hogar 3, Si quieres podemos abrirte una incidencia técnica para que vean si la línea esta correctamente.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kelgonar

 

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 28-07-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas